Sistema de emisión de comprobantes electrónicos SUNAT.
Es una solución de software que permite a las empresas realizar la emisión de comprobantes electrónicos bajo la normativa establecida por la SUNAT.
Permite la emisión de los principales documentos electrónicos:
Factura, Boleta de Venta, Nota de Crédito, Nota de Débito y las Comunicaciones de Baja (anulación de comprobantes).
Los comprobantes pueden ser impresos ó enviados en formato PDF y XML al correo de los clientes.
Es un sistema fácil de aprender, práctico en sus operaciones y cuenta con soporte gratuito.
Principales Características
NewBusiness-eFacturación proporciona una serie de beneficios que mencionamos a continuación.
No es un producto "Enlatado"
NewBusiness-eFacturación, así como los demás sistemas que comercializamos, NO SON PRODUCTOS ENLATADOS, por tanto, se puede personalizar o adaptar según las necesidades de su empresa.
Interface sencilla y fácil de aprender
El sistema está diseñado pensando en proporcionar una experiencia positiva para los usuarios que trajen con él, con gráficos y opciones fáciles de intuir, lo cual facilita el aprendizaje y trabajo incluso para el personal más novato en la empresa.
Formatos Personalizados
Realizamos la configuración y/o diseño personalizado de sus formatos electrónicos.
Podemos incluir en el formato, logos de las marcas que comercializas, ó información de cuentas corrientes para los pagos de tus clientes.
Datos de Clientes desde SUNAT
NewBusiness-eFacturación permite el registro de nuevos clientes, obteniendo la información directamente desde la base de datos de la SUNAT, sin necesidad de salir del sistema o consultar en internet.
Trabajo fácil y sin interrupciones
Generamos los comprobantes en formato PDF aún si los servicios de la SUNAT están fuera de servicio, de esta manera usted siempre podrá facturar y atender al público.
El sistema internamente intenta regularizar las operaciones con la SUNAT sin afectar su trabajo.
Envío de Correos
Enviamos los comprobantes electrónicos en formato PDF y XML al correo de tus clientes.
El sistema permite el reenvío de los comprobantes las veces que lo necesites y a diversos correos, ya que a veces nos solicitan enviar copias a contabilidad u otros departamentos de la empresa.
Monitoreo y Solución de Problemas
NewBusiness-eFacturación permite monitorear la aprobación de los comprobantes electrónicos enviados a la SUNAT, de esa forma puedes saber en todo momento su situación.
Gestiona automáticamente los errores que pueden presentarse por envío a la SUNAT ante: falla de servicio de internet, falla de corriente, errores en la red, falla o mantenimiento de servidores de la SUNAT, entre otros.
Soporte Técnico
Brindamos Soporte Técnico Gratuito de forma permanente mediante:
Línea Telefónica (Fijo o Móvil), Correo Electrónico, WhatsApp y Conexión Remota a tu Computadora.